top
Image Alt

Congregar

Congregar

i CELEBRACIONES

Nuestras celebraciones son animadas y amistosas; esperamos que todos reciban una palabra de animo, una enseñanza práctica y bíblica llena del poder del Espíritu Santo que produce una vida abundante.

Personas de todo tipo, edad y nacionalidad asisten a HPC. Amamos y aceptamos a las personas independientemente de su origen o condición.

¡Usted, su familia y amigos son bienvenidos y queremos que se sienta en casa!

i HPC KIDS

Creemos que los niños pueden conocer a Dios y tener una relación personal con Jesucristo como Su Señor y Salvador, por fe, desde una edad temprana. En HPC Kids nos esforzamos por crear un ambiente donde los niños puedan crecer en el conocimiento de Dios y Su Palabra con diversión y creatividad, donde puedan descubrir sus dones y talentos, poniéndolos en uso al servicio de Dios y del prójimo.

i CONEXIÓN JUVENIL

Creemos que los jóvenes son una fuente potencial de talento, habilidades positivas, habilidades y aptitudes; una generación que con esfuerzo puede alcanzar sus sueños, metas y destino en Dios! Deseamos activar su potencial usándolo en el servicio de Dios y con el prójimo. Esto es lo que ocurre en Grupos de Conexión por edades entre 12-19 años y en celebraciones, eventos y alcances especialmente para ellos.

“Cuando no podemos ser perfectos, podemos ser honestos”

Dick Flores de Leon

Lead Pastor

i
[contact-form-7 404 "No encontrado"]